Difusión360 | Así es 21Buttons: la red social de la moda y el social selling
22224
post-template-default,single,single-post,postid-22224,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7.1,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.4,vc_responsive

Así es 21Buttons: la red social de la moda y el social selling

Las redes sociales se han ido adaptando a la presencia de bloggers de moda, una tendencia que ha ocupado un gran espacio en Instagram, pero especialmente en la  última aplicación enfocada a la moda, 21 Buttons, una plataforma que permite la compra directa desde la red social.

La llamada Generación Z ha sido cautivada por esta nueva red social, 21 Buttons, una plataforma que te permite adquirir fácilmente la ropa que los usuarios muestran a través de sus redes sociales, y que poco a poco se está situando como una de las más populares de nuestro país.

21 Buttons permite enlazar las prendas con los comercios electrónicos donde  pueden comprarlas. De esta manera facilita  a los usuarios seguir las tendencias de moda, compartir sus estilos y abrir una vía de monetización al poder etiquetar las prendas, a través de imágenes,  para que los seguidores interesados puedan adquirir el artículo deseado directamente desde su web oficial.

 

MONETIZAR LOS OUFTFIS

La aplicación de 21Buttons es una nueva forma de ir de compras que se describe como ‘social, sencilla y divertida’. Una red social que no solo te permite compartir o generar tendencia, también permite la monetización entre los usuarios que hayan subido fotos, ya que a través de la compra de ese enlace reciben una comisión por la venta, que se cobra por medio de Paypal.

21Buttons es una plataforma para inspirar y ser inspirado, para descubrir nuevas tendencias y marcas, para ‘ir de compras’, guardar los outfis favoritos, compartir tu estilo, es decir, una nueva fuente de intereses para las marcas, que persiguen ayudar al usuario al fácil acceso del producto.

 

UNA APLICACIÓN DE MODA Y E-COMMERCE

21Buttons es la primera aplicación del mundo en combinar de manera directa moda y comercio electrónico. Una app, que ha conseguido ser incluida en la lista Forbes de jóvenes talentos de 2018, gracias al éxito de sus fundadores: Jaime Farres y Marc Soler.

Ha alcanzado un liderazgo internacional que se consolida año tras año, llegándo a convertirse en una de las startups con más crecimiento a nivel mundial, siendo líder en el sector de moda digital, una red social que cuenta con presencia en seis países,  más de ocho millones de usuarios registrados y una plantilla de más de cincuenta trabajadores