Difusión360 | ‘Be a Follower’, la nueva campaña de Diesel que se ríe de los influencers
22204
post-template-default,single,single-post,postid-22204,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.4,vc_responsive

‘Be a Follower’, la nueva campaña de Diesel que se ríe de los influencers

Muchos jóvenes aspiran a convertirse en influencers, pero ser una estrella de la red es un mundo mucho más duro de lo que parece. Los influencers han cambiado por completo el funcionamiento de la industria de la moda, han marcado un antes y un después, a través de  sus redes sociales en el sector textil, con sus imágenes en las que promocionan varios productos que pasan a convertirse en objeto de deseo para sus fieles seguidores.

 

A día de hoy, las marcas más populares, recurren a este tipo de personas, que venden un estilo de vida idílico, para dar a conocer sus productos y protagonizar su campaña, consiguiendo así llegar a su público objetivo. Diesel se ha sumado a este ‘clan’, pero de una manera mucho más provocativa y sarcástica sobre la cultura influyente en la moda.

 

Para la campaña de primavera 2019, la firma de moda Diesel, ha lanzado cinco spots donde celebra la vida de los ‘followers’ y fans de internet.  Con la colaboración de las influencers más célebres del momento,  Diesel apuesta por tomarse con un poco de humor el mundo de los influencers bajo el lema Be a Follower  con el que ha lanzado cinco spots diferentes, en los que se muestra la dificultad que supone ser una persona con millones de seguidores en las redes sociales.

 

Una historia en forma de parodia que Diesel soluciona con las prendas de su nueva colección primavera – verano 2019, cinco spots que dan una visión sarcástica sobre la cultura de los influencers en el mundo de la moda actual. La marca ha extraído los clichés que vemos a diario en las redes sociales de estos personajes y les ha dado la vuelta para crear unas piezas provocativas y cargadas de humor.