Difusión360 | Domino’s Forever, promociones que “se van de las manos”
21851
post-template-default,single,single-post,postid-21851,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.4,vc_responsive

Domino’s Forever, promociones que “se van de las manos”

La empresa de comida rápida estadounidense inició una promoción que ofrecía pizza gratis para toda la vida a aquellos que se tatuaran el logo de la marca. La oferta se canceló apenas 4 días después tras registrar más de 350 tatuajes en Rusia.

La cadena de pizzas se vio obligada a poner fin a la promoción que lanzó en Rusia bajo el nombre “Domino’s Forever” (“Domino’s para siempre” en castellano). Según esta campaña, todos aquellos que se tatuasen el logo de la empresa y lo compartieran en redes sociales tendrían derecho a consumir pizza gratis el resto de su vida.

Los requisitos eran fáciles de cumplir: cualquier color, sin importar que fuera blanco y negro o a color, pero de más de 2 centímetros de largo. Además, se especificaron las zonas óptimas para tatuarse y disfrutar de la oferta: antebrazos y parte inferior de las piernas, principalmente.

 

Publicada por Домино'с Пицца Россия – Доставка 30 минут en Lunes, 3 de septiembre de 2018

 

La promoción se lanzó el día 31 de agosto de 2018 y, tan solo 4 días después, la empresa tuvo que retirarla ya que más de 350 personas se habían tatuado la imagen de la compañía y la habían compartido en Internet solo durante el día de lanzamiento.

La campaña había sido programada para durar dos meses, pero terminó en mucho menos tiempo. Lo que se ofrecía era un máximo de 100 pizzas al año para aquellos que se tatuasen el logotipo de la cadena. Tras alcanzar 350 clientes, la compañía tendrá que ofrecer, máximo, 35.000 pizzas gratis por año.

Las redes sociales en Rusia, en pocos días, se llenaron de imágenes del logo de Domino’s Pizza sobre la piel. La compañía, ante el gran éxito de la campaña, decidió emitir un comunicado avisando que solo se aceptarían 350 personas como máximo para disfrutar de la promoción. Cuando se llegó a este número, solo 4 días después de lanzar la oferta, Domino’s Pizza escribió en su Facebook un mensaje alertando a aquellos que tenían su cita programada para tatuarse de que ya habían llenado el cupo de agraciados.