Difusión360 | Iguales hoy y siempre, la igualdad no es una broma
21599
post-template-default,single,single-post,postid-21599,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7.1,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.4,vc_responsive

Iguales hoy y siempre, la igualdad no es una broma

La Comunidad de Madrid proyecta durante el mes de marzo una campaña de publicidad de igualdad para la prevención contra la violencia de género.

Con esta campaña, el Gobierno regional pretende «continuar con las acciones de sensibilización y trasladar a la población de la Comunidad de Madrid la importancia de la educación en igualdad», ha afirmado el consejero de Presidencia y Justicia, Ángel Garrido.

La campaña de publicidad incide en la idea de que las medidas adoptadas para la promoción de la igualdad influyen positivamente en la prevención de la violencia de género.

El objetivo es comunicar que todas las medidas que se realizar a favor de la igualdad, en especial la educación, resultan esenciales para la prevención de la violencia contra las mujeres y la promoción de las relaciones de buen trato en las parejas jóvenes.