Difusión360 | Los cambios que Twitter prepara para 2019
22169
post-template-default,single,single-post,postid-22169,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.4,vc_responsive

Los cambios que Twitter prepara para 2019

Twitter es una aplicación exitosa, sobre todo entre el público joven y las ‘celebrities’. Su existencia y su uso han sido objeto de polémica pero, de momento, parece que esta herramienta está aquí para quedarse. Sin embargo, puede que sea muy distinta de la que conocemos hoy en día: según el portal TechCrunch, la empresa pretende introducir novedades que podrían revolucionar esta red social, y que dará a probar en su fase beta.

MIRANDO A LA COMPETENCIA

 

La empresa pretende implantar un modelo similar al de otro de los gigantes de las redes sociales, WhatsApp. Según Twitter, introducirán un estado similar al de la aplicación de telefonía móvil, en el que se indica el estado de ánimo del usuario. Además, permitirá diferenciar con colores las respuestas de los usuarios a los que se sigue y a los que no, para que el usuario pueda evaluar su relevancia.

 

Además, se utilizará un organismo para cambiar el orden en el que aparecen, en el que esta tecnología determinará la relevancia de los comentarios. Esta modalidad ha resultado polémica, ya que algunos usuarios piensan que podría resultar arbitraria.

 

PARA UNOS POCOS

 

Twitter anuncia que pondrá estos cambios a disposición de unos cuantos afortunados, que podrán probar una versión, todavía en desarrollo temprano, de las modificaciones que se pretenden introducir. Entre ellas, se rumorea que puede encontrarse la supresión de comandos como el ‘me gusta’. Empezarán a probar estos cambios en el 2019.

En definitiva, un movimiento que viene por sorpresa, pero que no resulta extraño. Al fin y al cabo, las empresas deben adaptarse a los nuevos tiempos, y más aún las dedicadas a la tecnología. Estas modificaciones son muy arriesgadas para Twitter, pero la búsqueda de un cambio constante debe ser la función principal de este tipo de negocios… y, a largo plazo, puede ser muy beneficioso.
Tags:
,