Difusión360 | McDonald’s celebra el 50 cumpleaños del Big Mac con una campaña muy innovadora
21747
post-template-default,single,single-post,postid-21747,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.4,vc_responsive

McDonald’s celebra el 50 cumpleaños del Big Mac con una campaña muy innovadora

McDonald’s se sale de la campaña tradicional de publicidad y da un paso más allá al crear la Big Mac House, apostando por la interacción con los consumidores. Se cumplen 50 años desde que naciera la hamburguesa más famosa de McDonald’s y posiblemente del mundo entero. La campaña publicitaria en televisión e Internet y redes sociales comenzó hace unos meses.

Sin embargo, la compañía de comida rápida trae muchas sorpresas para la celebración del cumpleaños de su producto más icónico. Con motivo del aniversario, McDonald’s ha organizado diversas actividades, entre ellas, una muy especial en Madrid. El próximo 16 de mayo, la ciudad albergará la primera casa del Big Mac. Se trata de una obra colectiva diseñada por el ilustrador José Antonio Roda.

La Big Mac House es un espacio del que todos los asistentes podrán formar parte, una exposición en la que se mostrarán y explicarán las características de los ingredientes del Big Mac. La hamburguesa tiene siete ingredientes icónicos, aunque seguramente la mayor parte del público ya los conoce, pero los que atraen verdaderamente la atención son la carne 100% vacuno español y la salsa secreta. En la exposición, los fans del Big Mac podrán descubrir mucho más acerca de esta carne y algunos de los secretos de la salsa.

Además, los que se acerquen a la Big Mac House no se irán con las manos vacías. McDonald’s apuesta por llenar su casa más ilustre y quiere que todos los fans del Big Mac disfruten de ella y acudan en manada. Los que acudan a disfrutar de la exposición podrán inmortalizar el momento, compartirlo en sus redes sociales y recibirán un Big Mac de regalo.

La Big Mac House se ubicará en el céntrico Palacio de Santa Bárbara y albergará diferentes actividades desde su apertura a las 13.00h hasta las 21:00 de la tarde. Hay multitud de eventos programados para el día en los que McDonald’s promete que los fans de esta hamburguesa que ha sabido mantenerse líder durante 50 años disfrutarán como niños.

No solo España será sede de la original campaña de McDonald’s. Otra de las compañías más importantes del mundo en relación con la comida rápida, Coca-Cola, ha querido conmemorar el aniversario de la icónica hamburguesa. La empresa de bebidas elaborará una edición limitada de sus latas en las que cambiará el color rojo por la receta del Big Mac. La idea ha sido elaborada por la agencia brasileña DPZ&T. Sin embargo, no podremos disfrutar de ellas, ya que serán entregadas únicamente a algunos influencers y fanáticos de la marca, que serán seleccionados por medio de la web.